Mi blog profesional:

jueves, 27 de septiembre de 2012

Gangnam Style de PSY ¡Esto no lo para nadie!

Ha llegado un punto que hasta los canales de radio la ponen una y otra vez, no puede ser otra canción que Gangnam Style de PSY con su videoclip desde Corea del Sur! Disfrutemos del videoclip en Youtube que es el culpable de su gran y merecida fama con sus casi 300.000.000 de reproducciones (292.429.320 en este momento).

Ha sido capaz de superar a cantantes muy reconocidos mundialmente incluso se ha atrevido a enseñarle el baile al presidente de Google! Y mientras muchos más famosillos intentan aprenderlo, vamos a saber un poco de qué trata la letra, esa que repetimos todos y mal sin saber el significado (más de uno se sentirá aludido...)

La letra hace referencia al consumismo ostentoso y el querer aparentar ese glamour y riqueza siendo todo mentira y disfrutando realmente de las pequeñas cosas. Al principio del videoclip vemos al cantante en un hotel de lujo con su piscina mientras le abanica una hermosa mujer cuando realmente despierta de ese "sueño" y está en un parque acuático infantil. Todo es así durante el videoclip, esa sátira que comienza con el título de Gangnam, el vecindario más rico y ostentoso de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario