Mi blog profesional:

lunes, 22 de noviembre de 2010

Jesse Eisenberg critica elHormiguero

En la entrevista que se les hizo a los protagonistas de la película "La red social" osease facebook, a Justin Timberlake se le hizo colaborar mucho ya que él mismo participaba en los gags y bromas que se hacían durante el programa. Por el contrario Jesse Eisenberg y Andrew Garfield estuvieron bastante fríos y cortos en cuanto a la participación con el programa, ya sea por un mal entendido o por cualquier otro motivo.

Tras esta visita de promoción de la película "La red social" con Justin Timberlake, Jesse Eisenberg y Andrew Garfield, el protagonista de la película "facebook" Jesse Eisenberg visita otro programa americano llamado el show de COnan O'Brian donde critica duramente la visita que realizó al programa del elHormiguero diciendo que lo trataron despectivamente y riéndose de él (con él me refiero a los americanos que visitan dicho programa) enseñándo fotografías ridículas, vídeos, imitaciones y un sin fin de actividades que tienen el único fin de hacer reír a la gente y no como dice este actor. A continuación el vídeo del show americano con la crítica hacia el programa del canal Cuatro.

Traducido desde Critico en serio:

Conan: Fuiste a España ¿no? Y fuiste a un talk show ¿no?
Jesse: Sí, bueno no era como esto que tratas de ser cordial y cuidar a los invitados y respetuoso con ellos.
Conan: ¿No fueron respetuoso contigo en el resto de Talk Shows?
Jesse: Realmente no lo sé, porque no hablo tanto español. Pero te dicen antes de entrar en el programa "solo diviértete" y cuando entras te das cuenta que eso es imposible porque el show está diseñado para humillar a los invitados americanos, enseñan fotos ridículas tuyas y tratan de burlarse de ti y entonces el público se ríe y entonces te llega la traducción y te das cuenta que es verdad que se están riendo de ti y no tienes tiempo de responder poque han pasado a otro tema en español.

Conan: ¿porqué están tan enfadados con nosotros?
Jesse: No lo sé, puede que porque los americanos no enseñamos a nuestros hijos otro idioma para que sepan qué pasa en sus programas.
Conan: Esa es su venganza, una venganza cultural vamos a llevar a vuestras mayores estrellas y humillarlas en la televisión