Mi blog profesional:

  • 西班牙高等人才引进法律 - 西班牙政府于2013年9月颁布了14/ 2013号法律,此法律旨在帮助解决非欧盟高等人才在西班牙的居留、签证问题。此项法律的颁布面向的受众不仅包括海外投资者,企业家,更为高等人才及研究人员免除了由居留带来的多重烦恼。 自此项法律颁布以来,大部分的重心都被放在了投资移民上,很少有人关注、知晓关于高等人才的引...
    Hace 1 mes

Ofertas Qustodian





Se han puesto de moda las tiendas outlet, de grandes descuentos y de ofertas muy interesantes a través de internet. Todas están repartidas por multitud de webs que las ofrecen ¿estás registrado/a en todas? Yo no, pero hago lo que puedo para recibir mi email diario con los mejores descuentos, algo que estoy empezando a cansarme. Justo ahora conozco la aplicación gratuita Qustodian para tu móvil con internet.

Hará unos 7 meses me compré mi móvil con internet. A parte de las mil y una utilidades, quise sacarle beneficio. Encontré a la empresa Qustodian que me ofrecía las mejores ofertas justas con mis preferencias a través del móvil además, recibes pequeñas cantidades de dinero por leerlas por hacer algo que ya haces diariamente ¿bien no?





Cada día recibo entre 1 y 2 ofertas en el móvil, el servicio es totalmente gratuito e interesante ya que solo te envía lo que tú le indicas en la configuración.

En el tiempo que llevo con ellos me han ofrecido cenas para dos, sesiones de relajación, masajes, deportes, viajes, ropa y accesorios, seguros ¡y todo a unos precios ridículos!

En cuanto al dinero que te pagan, he de decir que no te harás rico/a pero te podrás pagar la factura del móvil mes tras mes. Actualmente tengo a 9 referidos y en 60 días ya tengo 11,28€. No es un dineral, pero tampoco es moco de pavo ¿no?

En la aplicación que me instalé en el móvil me muestra las mejores ofertas de LetsBonus, Groupon, Offerum, etc. ¿no es lo que ya haces? a parte, me llevo un pellizco por verla y me ahorro un dinero en cenas, ocio o viajes.

Ahora también te llevas el 50% de la comisión que se lleva Qustodian si compras algún ofertón de los que ofrece (en mi caso el de fondue de carne, estaba delicioso) .

Yo me he ido al Hotel Resorts de Pals a finales de Julio por 80€ 2 noches para 2 con desayuno gracias a una de las ofertas que vi.

Pruébalo haciéndote uno de mis referidos :)


Te acercamos lo mejor de tus marcas favoritas:
  • Recibe sus ofertas y promociones en tu móvil.
  • Sé recompensado por ello.
  • Mantén siempre el control de lo que recibes *.
* Tú eres el que mandas, no las marcas



Únete a Qustodian


Podéis visitar su blog, perfil de facebook o twitter.