Mi blog profesional:

  • 西班牙高等人才引进法律 - 西班牙政府于2013年9月颁布了14/ 2013号法律,此法律旨在帮助解决非欧盟高等人才在西班牙的居留、签证问题。此项法律的颁布面向的受众不仅包括海外投资者,企业家,更为高等人才及研究人员免除了由居留带来的多重烦恼。 自此项法律颁布以来,大部分的重心都被放在了投资移民上,很少有人关注、知晓关于高等人才的引...
    Hace 12 horas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Expulsado a rastras por Berlusconi, esto es Italia

¿Berlusconi va con dos n? Porque al menos dos cojones tiene, y no por buenas acciones. Durante un gran mitin de Berlusconi expulsan a rastras a un anciano por preguntarle "¿Qué habeis hecho con las pensiones?" y recibir como respuesta "Nos vemos fuera" de Berlusconi. Como si esto fuera el patio del colegio vamos. Lo expulsan con empujones, tirones, bloqueo y finalmente en el suelo lo arrastran hasta la salida.

Todo esto por su insistencia.Tiene 70 años, pero no pasa nada, si se rompe algún hueso como la cadera se lo pagará la Seguridad Social que hay en Italia ¿no?

Ya sabes, si eres inteligente para que no te engañen y valor para plantar cara a cualquier político, en este caso a Berlusconi, en Italia te expulsaran a patadas para que les dejes lavar las mentes a los demás ciudadanos. Eso sí, el tío se monta cada fiesta llena de orgías y cócteles que cualquiera se lo reprocha vamos... nos echan como a los gitanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario