Mi blog profesional:

  • 西班牙高等人才引进法律 - 西班牙政府于2013年9月颁布了14/ 2013号法律,此法律旨在帮助解决非欧盟高等人才在西班牙的居留、签证问题。此项法律的颁布面向的受众不仅包括海外投资者,企业家,更为高等人才及研究人员免除了由居留带来的多重烦恼。 自此项法律颁布以来,大部分的重心都被放在了投资移民上,很少有人关注、知晓关于高等人才的引...
    Hace 1 mes

miércoles, 4 de mayo de 2011

Le tiran huevos a Justin Bieber en concierto en Sidney

Después de la que se lió cuando la prensa española insultó a Justin Bieber en una rueda de prensa y que no sabe bailar la macarena ni borracho, esto va a ser el remate. Durante el concierto en Sidney lanzaron huevos a Justin Bieber. ¿Quién? Algún personaje con dos dedos de frente, o sin 2 beliebers de frente. Si leemos los comentarios de los vídeos, hay gente que hubiera agradecido que al menos uno le hubiera dado, pero no, las beliebers estarán contentas, seguro.



En el primer vídeo vemos cuándo lanzan los huevos al escenario, con zoom y todo para nuestro gozo y una belieber graba (ahora que lo pienso, también el primero) un segundo vídeo donde se ve cómo Justin Bieber, sus bailarines y quizás su chulo, hablan de lo sucedido. Mientras los asistentes limpiando el escenario.



Por lo visto, Anonymous también hace acto de presencia en los conciertos de productos con muchos beneficios, pero con nula calidad del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario