Mi blog profesional:

  • 西班牙高等人才引进法律 - 西班牙政府于2013年9月颁布了14/ 2013号法律,此法律旨在帮助解决非欧盟高等人才在西班牙的居留、签证问题。此项法律的颁布面向的受众不仅包括海外投资者,企业家,更为高等人才及研究人员免除了由居留带来的多重烦恼。 自此项法律颁布以来,大部分的重心都被放在了投资移民上,很少有人关注、知晓关于高等人才的引...
    Hace 3 semanas

lunes, 2 de mayo de 2011

Osama Bin Laden ha muerto bajo el mandato de Obama




Este es el vídeo de Obama confirmando que Osama Bin Laden está muerto. Tras este anuncio de ayer a media noche multitud de lugares, universidades, campos, etc. comenzaron a celebrarlo. Después de casi 10 años tras los atentados del 11S de las torres gemelas en Estados Unidos, tras recibir Obama una pista de su paradero, un comando especial se puso en marcha para localizarlo. Dieron con Obama Bin Laden oculto en una casa de Pakistán, por la zona Abbotabad. El equipo especial tras un tiroteo en la casa, acabó con la vida de Obama Bin Laden, el cabeza de Al Qaeda. Actualmente multitud de países, por no decir la totalidad, están en alerta por una posible venganza.



Así lo anuncian a través del canal estadounidense CNN y haciendo reportaje de diferentes lugares emblemáticos de Estados Unidos donde la gente se reune y festeja este hecho. Casi 10 años ha tenido que esperar el mundo para ver al terrorista más buscado, Obama Bin Laden, muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario