Mi blog profesional:

viernes, 17 de junio de 2011

Woyming y el pijo con su polo de mierda

En la radio de RTVE realizaron una entrevista al Gran Woyming y a Juan Luís Cano sobre el movimiento #15M y la violencia. Una de las frases que dice en la entrevista Woyming es "Sobre Rajoy, yo no escucho a nadie que diga -Aquí está el pijo con su polo de mierda- Sin embargo, solo escucho hablar de las pintas y de las ropas de los indignados. A mi me importa una mierda como vayan vestidos, lo que quiero es que me cuenten sus ideas, no si fuman porros o no. Y eso nadie lo está contando".

Con estas lindezas que echo de menos en su programa de ElIntermedio, realiza una entrevista que no esperaba menos de él. Simplemente espectacular y clarísimo. Escuchen la entrevista:


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario