Mi blog profesional:

  • 西班牙高等人才引进法律 - 西班牙政府于2013年9月颁布了14/ 2013号法律,此法律旨在帮助解决非欧盟高等人才在西班牙的居留、签证问题。此项法律的颁布面向的受众不仅包括海外投资者,企业家,更为高等人才及研究人员免除了由居留带来的多重烦恼。 自此项法律颁布以来,大部分的重心都被放在了投资移民上,很少有人关注、知晓关于高等人才的引...
    Hace 4 semanas

jueves, 21 de julio de 2011

Francisco Camps dimite como presidente Generalitat Valenciana

Se ha hecho esperar, pero tras un tiempo desaparecido admitiendo la culpabilidad, ha vuelto a aparecer para seguir insistiendo en que es inocente. Pero no se queda ahí, Francisco Camps dimite del cargo como presidente de la Generalitat Valenciana.

Como es de costumbre en toda rueda de prensa en Valencia, han tapado literalmente todas las cámaras de televisión nacionales, exceptuando las "suyas" para que no pudieran grabar el comunicado completo. ¿Cómo lo han hecho? Pues poniendo a un gorila delante de cada cámara de televisión. Al PP le gusta la censura y a los de la Comunidad Valenciana ni os cuento...

Aún así, hemos visto el comunicado (yo unas cuantas veces) por todas las televisiones y por todos los sitios de internet. Él insiste en que es inocente, pero dimite "como sacrificio personal para levantar al PP en las votaciones". Y un mojón como dice Rafa Méndez.

Este es tan culpable como los otros dos, que por cierto, al final se sentarán en el banquillo los tres. Dos de ellos ya han testificado como culpables, Camps insiste en que no. ¿Donde están los que decían que estaban con Camps delante, detrás, a un lado y al otro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario