Mi blog profesional:

jueves, 21 de julio de 2011

Francisco Camps dimite como presidente Generalitat Valenciana

Se ha hecho esperar, pero tras un tiempo desaparecido admitiendo la culpabilidad, ha vuelto a aparecer para seguir insistiendo en que es inocente. Pero no se queda ahí, Francisco Camps dimite del cargo como presidente de la Generalitat Valenciana.

Como es de costumbre en toda rueda de prensa en Valencia, han tapado literalmente todas las cámaras de televisión nacionales, exceptuando las "suyas" para que no pudieran grabar el comunicado completo. ¿Cómo lo han hecho? Pues poniendo a un gorila delante de cada cámara de televisión. Al PP le gusta la censura y a los de la Comunidad Valenciana ni os cuento...

Aún así, hemos visto el comunicado (yo unas cuantas veces) por todas las televisiones y por todos los sitios de internet. Él insiste en que es inocente, pero dimite "como sacrificio personal para levantar al PP en las votaciones". Y un mojón como dice Rafa Méndez.

Este es tan culpable como los otros dos, que por cierto, al final se sentarán en el banquillo los tres. Dos de ellos ya han testificado como culpables, Camps insiste en que no. ¿Donde están los que decían que estaban con Camps delante, detrás, a un lado y al otro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario