Mi blog profesional:

  • 西班牙高等人才引进法律 - 西班牙政府于2013年9月颁布了14/ 2013号法律,此法律旨在帮助解决非欧盟高等人才在西班牙的居留、签证问题。此项法律的颁布面向的受众不仅包括海外投资者,企业家,更为高等人才及研究人员免除了由居留带来的多重烦恼。 自此项法律颁布以来,大部分的重心都被放在了投资移民上,很少有人关注、知晓关于高等人才的引...
    Hace 3 semanas

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tomi Ahonen invierte en Qustodian

Desde que empezó la andadura de Qustodian y la publicidad remunerada en los móviles, esta empresa no ha hecho más que crecer.

En esta ocasión uno de los más grandes en cuanto a referencia en telefonía móvil decide invertir en ella. Tomi Ahonen invierte en la empresa Qustodian.

Actualmente Qustodian está en España y Gran Bretaña. Tras esta inversión seguro que siguen adelante y mejorando la aplicación y sus beneficios día tras día.
En cuanto a Tomi Ahonen, a parte de ser de los grandes en este mundillo, es autor de 6 best sellers y estas son sus palabras cuando se refirío a su inversión en Qustodian: "El concepto Qustodian es pionero porque el consumidor controla el medio de comunicación. El consumidor define cuáles son sus preferencias y qué anunciantes se pueden comunicar con él, y por ello es recompensado. La primera vez que escuché la idea pensé que era muy atrevida, una idea realmente auténtica y honesta. Estoy totalmente convencido de que este planteamiento se implantará en la mayoría de los mercados publicitarios del mundo, sobre todo en el medio móvil.”
 

A si que ya sabes, si quieres probarlo recibiendo las mejores ofertas a tu elección en el móvil y retribuidas, registrate en Qustodian :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario