Mi blog profesional:

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tomi Ahonen invierte en Qustodian

Desde que empezó la andadura de Qustodian y la publicidad remunerada en los móviles, esta empresa no ha hecho más que crecer.

En esta ocasión uno de los más grandes en cuanto a referencia en telefonía móvil decide invertir en ella. Tomi Ahonen invierte en la empresa Qustodian.

Actualmente Qustodian está en España y Gran Bretaña. Tras esta inversión seguro que siguen adelante y mejorando la aplicación y sus beneficios día tras día.
En cuanto a Tomi Ahonen, a parte de ser de los grandes en este mundillo, es autor de 6 best sellers y estas son sus palabras cuando se refirío a su inversión en Qustodian: "El concepto Qustodian es pionero porque el consumidor controla el medio de comunicación. El consumidor define cuáles son sus preferencias y qué anunciantes se pueden comunicar con él, y por ello es recompensado. La primera vez que escuché la idea pensé que era muy atrevida, una idea realmente auténtica y honesta. Estoy totalmente convencido de que este planteamiento se implantará en la mayoría de los mercados publicitarios del mundo, sobre todo en el medio móvil.”
 

A si que ya sabes, si quieres probarlo recibiendo las mejores ofertas a tu elección en el móvil y retribuidas, registrate en Qustodian :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario