Mi blog profesional:

  • 西班牙高等人才引进法律 - 西班牙政府于2013年9月颁布了14/ 2013号法律,此法律旨在帮助解决非欧盟高等人才在西班牙的居留、签证问题。此项法律的颁布面向的受众不仅包括海外投资者,企业家,更为高等人才及研究人员免除了由居留带来的多重烦恼。 自此项法律颁布以来,大部分的重心都被放在了投资移民上,很少有人关注、知晓关于高等人才的引...
    Hace 12 horas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Gangnam Style de PSY ¡Esto no lo para nadie!

Ha llegado un punto que hasta los canales de radio la ponen una y otra vez, no puede ser otra canción que Gangnam Style de PSY con su videoclip desde Corea del Sur! Disfrutemos del videoclip en Youtube que es el culpable de su gran y merecida fama con sus casi 300.000.000 de reproducciones (292.429.320 en este momento).

Ha sido capaz de superar a cantantes muy reconocidos mundialmente incluso se ha atrevido a enseñarle el baile al presidente de Google! Y mientras muchos más famosillos intentan aprenderlo, vamos a saber un poco de qué trata la letra, esa que repetimos todos y mal sin saber el significado (más de uno se sentirá aludido...)

La letra hace referencia al consumismo ostentoso y el querer aparentar ese glamour y riqueza siendo todo mentira y disfrutando realmente de las pequeñas cosas. Al principio del videoclip vemos al cantante en un hotel de lujo con su piscina mientras le abanica una hermosa mujer cuando realmente despierta de ese "sueño" y está en un parque acuático infantil. Todo es así durante el videoclip, esa sátira que comienza con el título de Gangnam, el vecindario más rico y ostentoso de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario