Mi blog profesional:

  • 西班牙高等人才引进法律 - 西班牙政府于2013年9月颁布了14/ 2013号法律,此法律旨在帮助解决非欧盟高等人才在西班牙的居留、签证问题。此项法律的颁布面向的受众不仅包括海外投资者,企业家,更为高等人才及研究人员免除了由居留带来的多重烦恼。 自此项法律颁布以来,大部分的重心都被放在了投资移民上,很少有人关注、知晓关于高等人才的引...
    Hace 1 mes

lunes, 14 de febrero de 2011

El discurso de Álex de la Iglesia en los Goya 2011




Antes del comienzo de la celebración y los premios Goya 2011 hubo la llegada de los actores, directores y demás personajes del cine español. Durante la llegada hubo una gran multitud de Anonymous en primera fila insultando, protestando y con pancartas por todo el pasillo de la alfombra roja. RTVE censuró los silbidos, abucheos y demás expresiones que se lanzaron, en especial, a la ministra Sinde... si la de Cultura. Lo que más dolió seguramente tanto a los Anonymous como al mismísimo Álex de la Iglesia, era ir del brazo de la ministra Sinde.

Durante la gala hubieron muchos guiños a la maldita ley sinde, a los internautas (llamados piratas por muchos famosos y "gente" del mundo político) y a Álex de la Iglesia.

Cuando le tocó el turno a Álex de la Iglesia de hacer presencia, nos dejó a todos con la boca abierta del perfecto, frío y contundente discurso que les decía a la cara a todos aquellos que pueden sentirse implicados en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario