Mi blog profesional:

  • 西班牙高等人才引进法律 - 西班牙政府于2013年9月颁布了14/ 2013号法律,此法律旨在帮助解决非欧盟高等人才在西班牙的居留、签证问题。此项法律的颁布面向的受众不仅包括海外投资者,企业家,更为高等人才及研究人员免除了由居留带来的多重烦恼。 自此项法律颁布以来,大部分的重心都被放在了投资移民上,很少有人关注、知晓关于高等人才的引...
    Hace 3 semanas

lunes, 25 de abril de 2011

¿Google compra Spotify y Voddle?



En estos últimos días se ha estado comentado que Google está llegando a un acuerdo con Spotify para poner en marcha su propio servicio de música. En unas pocas semanas comenzará el servicio de Voddle en España. Spotify distribuye todo tipo de música y Voddle todo tipo de películas y series de televisión.

Spotify tiene una subscripción mensual para hacer uso de sus servicios de música.
Voddle ofrecerá por un precio fijo mínimo películas o series a la carta o gratuitas con publicidad que podremos ver al principio, durante o al final, el mismo negocio que los videoclubs pero directo de internet a tu pc en casa.

Google puede estar haciendo tratos con Spotify ¿hará lo mismo con Voddle? o directamente ¿Google comprará Spotify y Voddle?

Creo que este es el negocio que todo ciudadano estaba esperando, poder escuchar música, ver películas y series de televisión a un precio muy reducido. Incluso poderlo disfrutar en multitud de dispositivos, en cualquier parte o momento. Seguro que reducirá el uso de la piratería con importancia. Aún así, el último grito de Spotify ha sido prácticamente matar a sus usuarios "free" (gratuitos) limitando el uso e incentivando de esta manera las suscripciones pagando.

Todo está aún en el aire pero yo estoy a un pelo de suscribirme a Spotify. ¿Qué pasará si Google compra Spotify y Voddle? Quizás salga más a cuenta esperarse a ver qué pasa. ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario