Mi blog profesional:

martes, 26 de abril de 2011

Jackie Chan y sus 10 peores accidentes de película


Las películas de Jackie Chan siempre me han gustado, ya sean de las últimas o de las primeras que rodó. De pequeño me acuerdo de aquellas películas donde los combates estaban calculados al dedillo pero siempre habían fallos y me esperaba al final de la peli para ver las tomas falsas. Hoy en día en los canales de televisión, por desgracia, cortan las tomas falsas y me quedo con las ganas. Desde Cinéfagos pongo un vídeo donde recopilan los 10 peores accidentes de Jackie Chan en sus películas. Yo recuerdo una en la que salía un aircraft y durante un gran salto, al caer se dobló el tobillo (creo) y rodó el resto de la película con el pie vendado y con una especie de funda calcetín con el zapato dibujado, dio el pego xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario