Mi blog profesional:

  • 西班牙高等人才引进法律 - 西班牙政府于2013年9月颁布了14/ 2013号法律,此法律旨在帮助解决非欧盟高等人才在西班牙的居留、签证问题。此项法律的颁布面向的受众不仅包括海外投资者,企业家,更为高等人才及研究人员免除了由居留带来的多重烦恼。 自此项法律颁布以来,大部分的重心都被放在了投资移民上,很少有人关注、知晓关于高等人才的引...
    Hace 4 semanas

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Quién visita tu perfil en Facebook?

Cuando uno tiene curiosidad, ego o algún tipo de interés. cae en la tentación de este tipo de aplicaciones (apps) en el facebook. En esta ocasión hablamos de la aplicación para saber quién visita tu perfil de Facebook.

Cuando llega el momento y aceptas una invitación de "Averigua quién visita tu perfil" ya te han pillado. A la vez que aceptas la invitación, también aceptas una url independiente para obtener más datos tuyos. De igual modo, se genera un evento público que es enviado a todos tus contactos para propagarse el spam. A peor aún, una vez también entres en la url independiente que comentaba arriba, genera un texto predefinido donde invitas nuevamente a todos tus contactos a través del chat de Facebook a unirse al evento. Vaya... que si no los pillan de una manera, los pillarán de la otra.

Una vez has caído en la trampa, ya has molestado a tus contactos pero hay una solución que, al menos, lo elimina de tu cuenta y perfil. Simplemente has de irte a "Cuenta", "Configuración de privacidad" (eso que no sabes para que sirve pero que si no lo has modificado en ningún momento, estarás mostrando TODOS tus datos personales, privados y públicos a toda persona ajena), "Aplicaciones y sitios web", "Edita tu configuración", Aplicaciones que utilizas "Editar la configuración".

Y en este último apartado te saldrá el listado justo, cuidado y suficiente o en caso contrario, desmadrado, descuidado e inútil listado de aplicaciones que has aceptado para que accedan a tus datos (ya públicos o no dependiendo del la configuración que TÚ hayas puesto en el apartado de privacidad). Sólo tendrás que buscar la aplicación de "Averigua quién visita tu perfil" y elimínala, o si te mola pues la dejas, tú mismo xD pero no sirve para nada, desde Facebook han dicho miles de veces que este tipo de estadística no se puede consultar de ningún modo.


Os pongo un vídeo donde lo explican y se ve claramente el camino que tenéis que hacer hasta llegar a la aplicación para eliminarla.



Ah! Un consejo antes de cerrar ése apartado de Facebook e irte a marujear los perfiles de la gente xD ¿por qué no haces un poco de limpieza ya que estás? O déjalo al igual que tu dormitorio xD Y como dicen desde CNN Chile, no se ha de caer en este tipo de engaños, que ya somos todos mayorcitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario