Mi blog profesional:

martes, 10 de mayo de 2011

Zombies en el PP "El Comienzo" en telecinco

Después del gran éxito que ha recibido "The Walking Dead" en nuestro país, se apuesta por este tipo de contenido para la televisión. Manel Loureiro, escritor de la trilogía de novelas "Apocalipsis Z", está trabajando en un guión para una futura serie de zombies para Telecinco, según podido leer en una entrevista.

Hemos podido hablar con él para saber el reparto de actores pero nos dice que aún es muy temprano para saberlo. Unas 3 cervecitas después nos confirmaba la lista del reparto. Os presentamos a los actores en un vídeo promocional:



Estos son los jefes de cada comunidad, sabemos que son los candidatos a las elecciones 2011 del Partido Popular. Se rodará en Argentina, como indica el vídeo. Ahora conoceremos y podremos estar siempre alerta de las ciudades por donde circulan sus plebellos funcionarios gracias a este mapa de zombies peperos.

Por último, y tras invitarnos a cenar a su casa, nos ha enseñado en un álbum a todos los actores con maquillaje y listos para comenzar a rodar la serie de zombies en telecinco titulada "Zombies en el PP, El Comienzo". Próximamente, "Zombies en el PP, la Moncloa".



Adivina quién es quién:

Luisa Fernanda Rudí
Isabel Pérez Espinosa
José Ramón Bauzá
José Manuel Soria
Ignacio Diego
Maria Dolores de Cospedal
Juan Vicente Herrera
Juan Jesús Vivas Lara
José Antonio Monago Terraza
Pedro Sanz Alonso
Esperanza Aguirre
Juan José Imbroda Ortiz
Ramón Luís Valcárcel
Santiago Cervera
Francisco Camps

No hay comentarios:

Publicar un comentario