Mi blog profesional:

  • 西班牙高等人才引进法律 - 西班牙政府于2013年9月颁布了14/ 2013号法律,此法律旨在帮助解决非欧盟高等人才在西班牙的居留、签证问题。此项法律的颁布面向的受众不仅包括海外投资者,企业家,更为高等人才及研究人员免除了由居留带来的多重烦恼。 自此项法律颁布以来,大部分的重心都被放在了投资移民上,很少有人关注、知晓关于高等人才的引...
    Hace 4 semanas

miércoles, 13 de julio de 2011

Graba un atropello y persigue al infractor

Durante el día a día podemos ver multitud de accidentes, robos, etc. pero nunca esperamos presenciarlos en nuestras narices. Un conductor con una cámara en el coche graba cómo otra conductora atropella a una anciana y se da a la fuga.

El conductor que presencia el accidente no duda en seguir grabando. Al acercarse con el coche a la mujer mayor, observa que se paran otros coches y él puede continuar en persecución para seguir grabando al condutor que se ha dado a la fuga tras el atropello.

Al localizar a la insensata, intenta evitarlo simulando aparcarse, o tomando calles sin indicarlo (aquí en España hay muchos de estos, y no por ello se han dado a la fuga). Hasta que se detiene y el conductor con la cámara se pone al lateral de la conductora, que debería dejar de serlo y comienzan una conversación que ya te puedes imaginar. Para más información visualice atentamente el siguiente vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario