Mi blog profesional:

jueves, 14 de julio de 2011

Jumping a la fuerza si no te sueltas!

Con gifs de este tipo te das cuenta que no necesitas ver un vídeo para reirte un rato, o asustarte como en este caso. Os pongo en situación.

Imaginaros que os decidíis a saltar con una cuerda elástica atada a los pies, lo que se llama jumping*, desde una grúa. La idea ya de por si os pone en tensión y os cuesta decidiros pero al final gana un "sí" tembloroso.

Llega el momento, comienza a subir la grúa, cada vez la altura es mayor y el deseo de desaparecer y aparecer sentado en el sofá de casa es proporcional a la altura. Bien, ya estamos arriba. Nos revisan el equipo, etc. Nos ponemos en posición, levantamos los brazos y un pequeño saltito nos deja caer, pero, mi mano izquierda roza una barra de metal donde me puedo agarrar como última salida a tal salto de acojone y agonía. Bien me he salvado.

¿Pero qué hace el supervisor? ¿Me está ayudando? ¡No! El hijo de su madre me está soltando! Noooooooooooooo....

Y ahora vean el gif xD




Encontrado en el tumblr de Odiar Odiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario