Mi blog profesional:

lunes, 16 de mayo de 2011

"Represión brutal" manifestación 15 Mayo Madrid

Había convocada un movimiento para este pasado domingo día 15 de Mayo en contra de la actual "falsa" democracia. En este vídeo vemos una "represión brutal". Lo pongo entre comillas porque no reconozco la situación. Observo cómo se acercan dos personas a una tercera que está en el suelo y empiezan a pegarle. Tras esto, se acercan los antidisturbios y detienen a estas personas. Eso sí, aplican una violencia que según se ve en el vídeo, es excesiva.



#NoLesVotes #15mani #acampadasol #spanishrevolution

3 comentarios:

  1. esas personas que estan pegando a otra son policias secretas, vestidas totalmente de antisistema, te lano un enlace a fotos para que lo veas mas detalladamente: http://diagonalperiodico.net/Manifestacion-DEMOCRACIA-REAL-YA.html

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo contigo. En el par de fotografías donde se ven secretas si es lo que tú dices, pero en este vídeo detienen y agreden a los 3. No es lógico que los traten así sus propios compañeros ¿no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. sólo uno de ellos es policía secreta, si miraius se llevan a los 2 a la pared, pero el policía se echa al suelo y ni le tocan. le están como protegiendo.
    sois más que ellos, haberles ayudado...mucho grito, mucho grito. pero poca acción.

    ResponderEliminar